coaching certificado para superar la rutina

Supera la vuelta de vacaciones con el coaching certificado

Aunque creíamos que no iban a acabar, la realidad es que el final de las vacaciones ya está aquí y, como cada septiembre, toca volver a la rutina del trabajo. Pero esto no tiene por qué tener un significado negativo, todo lo contrario, pues con nuestro servicio de coaching certificado en Madrid ¡te ayudaremos a ver la parte positiva!

No pierdas la energía

Uno de los aspectos que se suelen tratar en un proceso de coaching certificado es mantener la energía positiva, sobre todo después del verano cuando venimos relajados y con las pilas cargadas.

Para mantener esa energía y no perderla en las primeras semanas de trabajo, es conveniente desconectar de vez en cuando. Dar un paseo aprovechando que los días aún son largos, hacer ejercicio al aire libre o buscar un modo de desconexión que te ayude a despejar la mente.

Organiza tu tiempo y tu bienestar

Uno de los temas más frecuentes a los que se enfrentan buena parte de las personas que hacen un proceso de coaching certificado en Madrid es la incapacidad de organizar el tiempo, lo cual les lleva, a menudo, a prolongar el horario de trabajo y , como consecuencia, a sentirse más cansadas.

Es una tendencia que se repite cada septiembre cuando tenemos que volver a una rutina tanto laboral como personal: llevar a los niños al colegio, los atascos, ponerse al día con el trabajo acumulado…

Los coaches estamos aquí para ayudarte a organizar tu tiempo dándote las claves para que priorices las tareas y consigas hacer las más urgentes antes de las más importantes y, sobre todo, antes de las que pueden esperar y, de esta forma, hacer todo a su debido tiempo sin que  las tareas se superpongan.

Busca las cosas buenas de cada día

A través de un proceso de coaching certificado en Madrid descubrirás que todos los días te ocurren cosas positivas, basta con pararse a pensar en las cosas buenas por pequeñas que parezcan: la llamada de un amigo, alguien que te da las gracias por tu trabajo, un nuevo logro en tu carrera de emprendimiento…, al final de la semana seguro que son muchas pero hay que fijarse en ellas. Un coach personal te ayuda a que consigas celebrar tus logros y a que valores lo positivo que hay en tu vida.

Proponte nuevos objetivos

 Si ya tienes algo nuevo pensado, puede que este sea el momento ideal para llevarlo a cabo.

Tener confianza en tu nuevo objetivo y ser capaz de desarrollarlo es algo a lo que también te puede ayudar  un centro de coaching certificado en Madrid. Hacer que la persona sea capaz de confiar en sus capacidades y proyectos, es una de las especialidades del coach así que no dudes en pedir una sesión para probar.

¿Quieres más ideas para superar la rutina? ¿Necesitas más información? Ponte en contacto con nosotros cuanto antes

Contenido recomendado

No Comments

Post A Comment

*