Qué Hago

Facilito que las personas tomen decisiones, descubran sus talentos ocultos, esclarezcan sus objetivos y logren resultados por sí mismas.

Para conseguir hacer lo que nos gusta, que es lo que todos queremos, es necesario realizar un ejercicio de autoconocimiento que nos permita descubrir y corregir la pesadez de ser un modelo a los ojos del mundo, y nos conduzca a recuperar la naturalidad, aquella que no se basa en modelo alguno sino en la inteligencia, el amor y la energía.

Impulso a la gente a que deje de hacer las cosas por obligación y las empiece a hacer con ilusión.

A menudo el planteamiento es sencillo:

como lo hago Sol miralles¿Qué es lo que hago por obligación? ¿Qué es lo que hago con ilusión? Para avanzar es bueno ir ligero de equipaje, cuando la mochila está demasiado cargada de obligaciones, es necesario soltar lastre. Una de las más pesadas es la que nos obliga a recorrer la senda que quieren los demás. Acompaño a mi cliente en el desarrollo de nuevos proyectos de vida y le invito a revisar, de vez en cuando, si sigue siendo feliz al andar.

A través de procesos de coaching en los que mediante la conversación, la escucha activa y el arte de hacer preguntas provoco la reflexión en el “coachee” (persona que recibe el coaching), le impulso hacia los objetivos que quiere alcanzar y le invito a hacer cambios en su vida para que consiga resultados extraordinarios.