Que-es-el-coaching-personal-Madrid

¿Qué es el coaching personal Madrid?

El coaching personal Madrid es una herramienta de ayuda emocional muy importante en la consecución de objetivos realistas. El coach certificado ayuda al cliente a obtener las respuestas adecuadas a sus propias preguntas. El coaching muestra la esencia del método socrático, que muestra el valor de la pregunta como una forma de aportar luz en la toma de decisiones durante el proceso de coaching personal en Madrid.

El coach realiza estas preguntas para potenciar la introspección del cliente.

Entre el coach y el cliente se establece una relación de ayuda a lo largo de un número de sesiones concreto. Durante la primera sesión de coaching personal Madrid, se establece la alianza entre el coach y el cliente, una alianza que refleja los principios esenciales del proceso.

¿Para qué sirve el coaching?

El coaching es una metodología específica que se diferencia de otras áreas, como el mentoring. Mientras que el mentor ofrece consejos de ayuda a su discípulo, basados en su experiencia; por el contrario, el coach nunca ofrece consejos al cliente. En caso de hacerlo, se estaría dejando afectar por su propio mapa del mundo.

Solo existe proceso de coaching cuando existe un objetivo alcanzable, específico y medible, que se convierte en la razón de ser de dicho proceso, en el que se concreta un plan de acción que separa la distancia entre el estado actual y el deseado. Este plan de acción tiene en cuenta los recursos personales del cliente y el modo en el que puede obtener nuevas herramientas necesarias para alcanzar su meta.

¿Cuál es la esencia del coaching?

El coaching parte de una premisa esencial: el ser humano tiene una capacidad infinita de cambiar su propia vida. Por ello, el coach confía en las posibilidades de su cliente de llevar a cabo los cambios que le acercarán a su felicidad. Todo aquello que el cliente comparte en el proceso es confidencial y privado.

No Comments

Post A Comment

*