beneficios del coaching personal

Puntos positivos del coaching personal Madrid

El coaching personal Madrid es una herramienta de ayuda emocional. Ten en cuenta que el coach guía al cliente, a través del método de la pregunta, para que encuentre sus propias respuestas a través de la introspección.

En un proceso de coaching, el coach no ofrece soluciones ni consejos, como realiza el mentor a partir de su experiencia, sino que es el cliente quien adquiere todo el protagonismo durante el proceso de autodescubrimiento.

En qué consiste el coaching personal Madrid

Toma nota: un proceso de coaching muestra una relación de ayuda en la que se concreta un número de sesiones específicas. Durante la primera sesión, se concreta una alianza, es decir, los puntos clave del proceso.

El coaching es una herramienta que te será de gran ayuda en la consecución de objetivos concretos, temporales, específicos y medibles, los cuales se alcanzan a través de la elaboración de un plan de acción acorde a tus propios recursos personales.

El coaching personal Madrid ayuda a corregir ciertas ideas que pueden estar alterando el potencial personal de quien se boicotea a sí mismo con ideas irracionales del tipo: “no puedo”, “no soy capaz”, “voy a fracasar”.

Has de saber que, durante un proceso de coaching personal Madrid, el cliente realiza una reflexión  teórica, pero la verdadera esencia de esta disciplina es el impulso hacia la acción, ya que pensar algo no es lo mismo que hacerlo. Una de las principales causas de sufrimiento es posponer la toma de una decisión. En ese caso, el objetivo queda, simplemente, en un deseo que no se concreta en la realidad.

Todo ser humano desea ser feliz. Sin embargo, esta idea general se materializa, en la práctica, a través de un objetivo personal mediante el que la persona debe salir de su zona de confort para recorrer la distancia que existe entre el estado actual y el estado deseado.

No Comments

Post A Comment

*