coaching para emprendedores nuevo curso

Prepárate para emprender este nuevo curso con el coaching

Poco a poco vemos que se termina el verano  y   que septiembre está a la vuelta de la esquina. Es una etapa que se caracteriza por la vuelta a empezar e incluso empezar de cero para emprender nuevos proyectos que decidirán tu futuro.

El coaching para emprendedores puede ser vital en esta primera etapa si quieres desarrollar con una buena base esas ideas que aún se están gestando y conseguir que tengan éxito.

En las sesiones de coaching se pone en práctica una  fórmula con la que, una vez conocida, podrás llevar a cabo los proyectos que te propongas: Saber (mediante el aprendizaje), saber hacer (tiene que ver con la acción) y querer (con el compromiso). Estas tres palabras son esenciales para que tanto tu negocio como tú tengáis éxito.

Saber

Esta parte se refiere a los conocimientos que son necesarios para llevar a cabo una actividad profesional. Son los aspectos teóricos y técnicos mínimos que tienes que conocer para que tu negocio funcione.

El coaching para emprendedores se encarga de que descubras si tienes ya o no esos conocimientos para que puedas alcanzar unos buenos resultados.

Saber hacer

En esta etapa será cuando descubras tus competencias para demostrar lo que sabes hacer. Es una etapa muy importante ya que muchas veces tenemos los conocimientos pero no somos capaces de mostrarlos  lo que puede retrasar el éxito de nuestro proyecto.

Gracias al apoyo de las sesiones de coaching para emprendedores serás capaz de hacer visibles tus conocimientos y experiencias, lo que  tendrá, sin duda, un efecto positivo en el recorrido de tu proyecto.

Querer

Si tenemos los conocimientos y sabemos cómo ponerlos en práctica, solo queda llevarlos a cabo. La actitud y el compromiso son determinantes y, ante nuevos retos, no siempre se tiene la predisposición suficiente para hacer frente a las dudas y  la incertidumbre que estos suponen.

Uno de los beneficios del coaching para emprendedores es el mantener el compromiso y la acción necesarios para poner en marcha un negocio.

Es en esta fase en la que tu coach te propondrá  los recursos para explorar tu talento y potencial. Se trata de aspectos que están dentro de ti y que seguro que no suponen una novedad, pero probablemente sí lo será el explotarlos y manejarlos de forma eficiente.

Emprender es una tarea que encierra dificultades: vas a tener que poner todo tu entusiasmo, compromiso, responsabilidad y dedicación si quieres alcanzar el éxito. Participando en un proceso de coaching para emprendedores, conseguirás salvar los altibajos que supone la incertidumbre de iniciar una nueva actividad y reforzar la confianza en ti mismo para superar el desánimo ante los primeros contratiempos.

De las vacaciones se suele volver con  ideas renovadas, es el momento propicio para darle un impulso a tu proyecto de emprendimiento ¿a qué esperas para participar en un proceso de coaching para emprendedores?

Cuanto antes nos  contactes, antes podremos ayudarte a alcanzar el éxito ¡Esperamos tu llamada!

Contenido recomendado

No Comments

Post A Comment

*