Coaching para trabajadores desde casa

coaching_trabajocasa

Si desarrollas tu actividad profesional en casa, es necesaria una buena organización del tiempo  y del espacio de trabajo. ¿Si tuvieras la oficina fuera de casa, no tendrías  un horario?

El coaching para trabajadores que desarrollan la mayor parte de su trabajo desde su hogar, está enfocado a que consigan establecer claramente los espacios tal y como si estuviesen en la oficina. Muchas veces, no somos capaces de conseguirlo e incluso nos encontramos con más de una distracción ¿cómo se puede solucionar?

En el coaching para trabajadores, autónomos y freelance que tienen su puesto de trabajo en casa se busca:

  • Administración del tiempo: El tiempo no es elástico por lo que una buena  organización de éste dará lugar a una mayor eficacia en el trabajo. “Organiza tu tiempo como si tuvieras la oficina fuera de casa”
  • Organización del espacio: Trabajar en casa tiene ventajas  pero también inconvenientes. Uno muy común es  no saber separar el espacio de trabajo  del que no lo es.  Con este coaching descubrirás que diferenciar entre espacio dedicado al trabajo y el espacio dedicado al hogar tiene una consecuencia positiva en la eficacia de tu trabajo.
Pídenos más información sobre nuestros servicios