Coaching para ejecutivos

coaching para ejecutivos

El coaching para ejecutivos es un proceso con el que el trabajador o ejecutivo, “acompañado” por el coach, irá desarrollando un conocimiento de sí mismo muy valioso, así como algunas habilidades y recursos que a menudo desconocía que tenía.

Es un proceso de autodescubrimiento en el que el coach te guiará para poder desempeñar tu cargo de una forma más eficiente y teniendo en cuenta aspectos en los que probablemente no habías reparado.

Algunos de los aspectos  que se trabajan en las sesiones de coaching para ejecutivos son:

  • Liderazgo: “El líder no es la persona que hace todo sino la que consigue que los demás hagan”. Esto se logra generando confianza y compromiso con el fin de que los miembros de un equipo que tienen, por lo general, puntos de vista diferentes  trabajen de forma entusiasta por un objetivo común.
  • Gestión del estrés: ¿Qué factores pueden generarte estrés? El tiempo, el entorno laboral, la salud, el estado de tu economía y, sobre todo, los cambios. Trabajando en las sesiones con tu coach conseguirás mantenerlo bajo control y trasladar tus conocimientos y técnicas a tu equipo de trabajo.
  • Mayor capacidad de trabajo: En el coaching para ejecutivos se busca la mejora de la organización y  la gestión del  tiempo, elementos claves a la hora de mejorar y aumentar la capacidad de trabajo. Después de participar en las sesiones, notaras cómo tanto tú como tu equipo os volvéis mucho más productivos sin necesidad de aumentar el equipo.

El coaching para ejecutivos es algo muy eficaz para encauzar proyectos, definir objetivos y planificar una mejora de la gestión del trabajo.

Si quieres probarlo, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo para que podamos ofrecerte sesiones con descuento, promociones y, en definitiva, todas las facilidades para que puedas disfrutar del apoyo de un coach.